18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

EPA en el día mundial de la Playa: «Ayudar es Sencillo»

(Maracay, 16 de Septiembre del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Ferretería EPA con su proyecto “Ayudar es sencillo”, unido a FUNDENA e INPARQUES celebran este fin de semana el día mundial de las Playas.

El evento a beneficio del medio ambiente, se llevará a cabo los días 17 y 18 de Septiembre, con una importante actividad en la que realizarán limpiezas en la costa central del país.

La jornada arrancará el día sábado por las playas del Estado Carabobo y el domingo les toca a las costas aragüeñas.

Durante el mes de Agosto, en el marco de la celebración de su aniversario número 30; se logró hacer una gran recaudación de fundos. Esta es la que hoy permite ofrecer a los participantes, los equipos necesarios para realizar las limpiezas a todas las playas a nivel nacional.

Ana Gabriela Cabaña representante de “Ferreterías EPA”, converso en Fuera De Peligro invitando al ciudadano Aragüeño ha acercarse este Domingo 18 de Septiembre a las zonas de Ocumare de la costa.

Una actividad que se ha estado implementando desde años anteriores y en el 2021 se recolecto 7 toneladas de desperdicios. El equipo de FUNDENA, INPARQUE y EPA van con las expectativas de que esta oportunidad recolectara el doble.

Ferreterías EPA y Santa Teresa juntos en el proyecto «Ayudar es sencillo»

EPA no para de implementar nuevos proyectos y en esta ocasión a nivel nacional se esta aliando a fundaciones o eventos sin fines de lucros.

Para esta oportunidad la sucursal de EPA – MARACAY, va estar trabajando con el gran equipo de Santa Teresa que está desempeñando una campaña “New Commity Movemet” basado en el fortalecimiento de lideres comunitarios con desarrollo económico y capacidad productiva.

En las zonas de Caracas se van encargar de la recuperación del “Museo de los Niños” un sitio icónico para todos lo venezolanos, y sobre todo mucha formación y aprendizaje.

Te invitamos a que sigas las redes de esta grandiosa Ferretería, para que puedas estar al tanto no solo de estos dos eventos, sino los que viene mas adelante @FerreteriaEPAVE www.epaenlinea.com

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad