18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este martes 20 de septiembre de 2022

La Luna transita por el signo de Cáncer, a las 16:39 hora Venezuela comienza el tránsito por el signo de Leo. La mañana favorable para dedicarse a asuntos del hogar, la tarde te invita a vestirte bien o hacerte un corte de cabello, favorable para los actores, artistas en general.

Afirmación: “Acepto y cuido mis emociones”

Aries:  La mañana puede haber retrasos por asuntos domésticos, la tarde se renueva la energía y retomas tu habitual dinámica. Apoya a los hijos en sus actividades, acompáñalos y guía-los con amor.

Tauro: Mentalmente has un conteo y exploración de las opciones que se están presentado. Se parece a ti?, hay alguna que refleje tu intereses? o su energía es compatible contigo? Considera estas premisas para  desarrollarla.

Géminis: Disfruta del proceso personal de tu proyecto, las experiencias del día a día es el camino para disfrutar cada instante. Comienza el día con preocupación por las finanzas, han habido gastos extras, estás pendiente de reorganizar el presupuesto. 

Cáncer: La situación puede elevar su intensidad a medida que vaya transcurriendo el día. No por ello, te repliegues y abandones tu propuesta. La tarde mejora y un evento te dará confianza para seguir consecuente con tu pasión.

Leo: Es bueno que te tomes el tiempo para coordinar la agenda, el apuro te hace perder detalles y tener que volver atrás. Todo esto en referencia al aspecto laboral. La tarde expresarás claramente tus observaciones.

Virgo: El ambiente no está  claro, revisa la información con profundidad y corrobora datos. No presumas, puede llevarte una sorpresa y no ser lo que parece. Toma tiempo para verificar datos.

Libra: Favorable para un cierre de capítulo en cualquier ámbito de tu vida. Puede ser de una pareja o esté colocando en orden situaciones familiares que han sobrepasado límites que están molestando tu bien vivir.

Escorpio: Situaciones del pasado pueden hacerse presente, la persona con la cual tuviste la experiencia te contacta, tienes la madurez para cerrar el ciclo y despedir con fluidez el sentimiento que lo acompaña.

Sagitario: Deja fluir, no te tomes a pecho lo que dicen. Cada persona tiene su historia personal y habla desde ella. Sigue consecuente en el sector laboral que nada afecte esta área. Concentración.

Capricornio: Hoy tu comunicación asume un nivel distinto, eleva su fuerza y tiene un toque de intuición. En cuanto a buscar información, conversar sobre negocios, mantente atento. Para decisiones definitivas deja que se aclare el panorama.

Acuario: Atento a tu salud, administra la energía y evita tomarte a pecho las situaciones. Tendrás la fuerza para hacer un buen trabajo y alcanzar tus metas.

Piscis: Sorpresa agradable de la pareja, puede ser un día para compartir sus sentimientos y sueños. Toma el día con tranquilidad y lo disfrutarás, el desarrollo del día depende de ti.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad