18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

María Teresa Chacín llegará a Valencia para homenajear a Aldemaro Romero

(Valencia, 22 de septiembre 2022. Redacción: Paola Julio). La cantante y compositora venezolana, María Teresa Chacín, estará el próximo dos de octubre en Valencia para homenajear al músico Aldemaro Romero junto a la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Chacín conversó con Georgett Isaac en «La Gran Naranja» transmitido por Onda Valencia 100.9 FM, donde aseguró sentir satisfacción por este homenaje tras compartir tantos años junto a Aldemaro Romero.  

También te puede interesar: Conoce los detalles de los Premios Pepsi Music 2022 con Valeria Valle

Me da mucha felicidad, una gran satisfacción porque canté muchas veces con Aldemaro y con la Sinfónica. Él tuvo mucha influencia en el joropo venezolano”, expresó la también compositora.

El público disfrutará de grandes temas como «Así eres tú«, «En este país» y «De Repente» en la voz de María Teresa Chacín, en memoria de Aldemaro Romero, quien cumplirá 15 años de su partida física.

El concierto además, será a beneficio de Fundase, la fundación “Señor que todos escuchen tu voz” a partir de las 11 de la mañana el próximo dos de octubre en el Hotel Hesperia de Valencia. Las entradas pueden adquirirlas a través de kreatickets.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad