18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

“Para que suene cuando esté contigo” lo nuevo de Dani Barranco

(Maracay, 22 de Septiembre del 2022, Redacción: Luisa Rojas) “Para Que Suene Cuando Este Contigo”, el nuevo tema musical de la artista venezolana Dani Barranco junto a Gona con su propuesta R&B.

Basado en hechos reales de la cantante, queriendo dar relucir su lado romántico y darle un break al estilo triste que tenía sus canciones anteriormente.  Este single fue compuesto por Dani Barranco con la participación de Gona y Producido por Fredvil.

Dani Barranco converso en Fuera De Peligro, anunciando que el día Viernes 23 de septiembre saldrá el video oficial de su nuevo tema y fue dirigido por Mr Walls. Acoto que podrán observar un gran contraste en el audiovisual a lo que seria acorde con lo que relata la canción.

Nuevas composiciones de Dani Barranco

Dani comenta que busca componer temas basado en acontecimientos de su vida y lograr que las personas conecten con sus vivencias, se sientan identificados, bien sea con el sentimiento de amor o de una ruptura.

Este nuevo tema estará presente en su próximo EP “ROTA”, más adelante tendrán más detalles sobre esto, pero mientras tanto te invitamos a que sigas disfrutando de “Para que suene cuando este contigo”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no te olvides en seguir a Dani por @danibarranco13.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad