18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este viernes 23 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La luna transita por el signo de Virgo, buena etapa para cerrar el ciclo del orden y limpieza, utiliza este paso lunar para salir de obstáculos, (cosas rotas, ropa que ya no utilizas, descargar de la computadora archivos, programas que no utilices o refrescarlo). Poner al día, los arreglos pendientes.

Afirmación: “Así como organizo el exterior se organiza mi interior”

Aries: Manejas bien tu comunicación, ha bajado la fuerza de la palabra, te tomas el tiempo y el espacio para hablar con prudencia y asertividad. Esto apoya tu relación de pareja y propicias un tiempo de intercambio sano.

Tauro: Has trabajado por tener las entradas acorde al trabajo que desempeñas y ahora lo consigues. Debes cuidar la relaciones interpersonales, si tienes un sentimiento que te hace sentir incómodo es mejor expresarlo en forma clara y asertiva. Sin drama.

Géminis: Debes poner atención a tu comunicación, reconoce como se mueve el entorno para evitar desencuentros. Hay diferencias de opinión, busca un punto en que coincidan todos y a partir de allí, ve armando la estrategia para evitar confrontación.

Cáncer: La calidez en el hogar crece, te entusiasma tener nuevas actividades que has planificado para compartir en familia. La atención que le brindas a tus seres queridos, viene multiplicada en energía sana.

Leo: La relaciones interpersonales activas, acuerdos que debes llevar a cabo, el trabajo con la pareja para que sea sana y  nutritiva, los amigos pueden invitarte a actividades interesantes. Hoy es un día para revisar las finanzas y sincerar tus gastos.

Virgo: Recuerdos que te pueden hacer sentir nostálgico, momentos agradables y positivos  que te pueden brindar energía. Comienza a ver mas claro y entusiasmarte en proyectos nuevos.

Libra: Feliz Cumpleaños. Un mes de entusiasmo, vitalidad, estás renovando el camino. Abriendo un nuevo ciclo, el Sol hará que tu belleza interna y externa brille, tu seguridad interna crece.

Escorpio: Información que viene por caminos irregulares puede ser incompleta y crear intrigas sin sentido, recuerda Mercurio es travieso y le gusta colocar trampas a nivel de comunicación. Puede ser un mes para reflexionar.

Sagitario: Has logrado hacer los ajustes en cuanto al trabajo. Te encuentras satisfecho y has aprendido a poner empeño para alcanzar la meta. Mantén la velocidad, no te distraigas.

Capricornio: Te sientes renovado y satisfecho por todo lo que has hecho en el área laboral. Está pendiente las indicaciones que debes hacer para ponerle tu toque personal. Buen momento para ir abriendo las posibilidades para negociar mejoras económicas. Planifica para ponerlo en práctica en el mejor momento.

Acuario: Nuevos encuentros de personas que pueden ser apoyo en tus proyectos. Mientras actúes de acuerdo a lo que dicte tu corazón alcanzarás lo que te propongas. Si te sientes limitado, revisa para hacer cambios y comience a fluir tus actividades.

Piscis: Precisión al expresar tu sentir, no dejes que terceros entorpezcan el mensaje. Siempre claro para tus actividades. Recuerda mantener tus rutinas sanas y evitar los excesos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad