Yasmil Marrufo ante nominaciones en los Grammy: Conservo la misma fiebre por la música

(Caracas, 26 de septiembre, 2022).- María Gabriela Díaz, periodista de entretenimiento y actriz refrescó que entre los nominados a los premios Latin Grammy, que se llevarán a cabo el próximo 17 de noviembre, hay más de 20 venezolanos nominados en la edición 2022.

Entre los artistas venezolanos, destacan C4 Trío, Gerry Weil, Ricardo Montaner, Jorge Luis Chacín, Daniela Padrón, los hermanos Primera (Servando y Florentino), Elena Rose, Nuno Gómez, Luis Jiménez, y con un especial reconocimiento como excelencia musical a Yordano.

El productor y compositor musical, también nominado entre lo venezolanos a los Grammy, Yasmil Marrufo detalló que la industria musical «se está enfocando mucho en el talento venezolano».

También te puede interesar: ¡Conoce a los venezolanos nominados a los Latin Grammy 2022!

Marrufo aspiró que el año siguiente se conozcan «muchos más nombres en la producción y en la composición de jóvenes venezolanos que están haciendo cosas interesantísimas».

El productor expresó que tras una larga trayectoria de éxitos musicales, conserva «las mismas ganas de hacer cosas y la misma fiebre por la música».

«Soy muy curioso, sigo siendo muy curioso como cuando era niño. He estado atendiendo géneros nuevos y no diría que soy un genio, pero mantengo las ganas de trabajar», dijo.

Ante la nominación, refirió que tiene un gran significado, y que es un hito en reconocimiento de la Academia hacia el trabajo.

Yasmil Marruffo fue nominado en las categorías Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Canción Tropical y Mejor Canción Regional Mexicana.