5 películas o series qué ver en octubre

(Caracas, 30 de septiembre, 2022).- El experto en cine, Raúl Vallenilla ofreció una amplia recomendación del universo audiovisual, correspondiente al mes de octubre.

  • House Of The Dragon: Vallenilla sugirió esta serie ofrecida por HBO que se trata de la precuela de Game Of Throne y que domingo a domingo a cautivado a cada uno de sus espectadores.
  • Los Anillos del Poder: Tratándose de sagas, el experto recomendó la serie que está ambientada en las películas del Señor de los Anillos y que requirió de una producción de 500 millones de dólares.
  • Blonde: La película interpretada por la actriz Ana de Armas, es un reflejo de Marilyn Monroe y fue estrenada en la plataforma de streaming, Netflix el pasado 28 de septiembre. «Es una especie de película no censurada y lo más cercano que se ha hecho a la vida de Marilyn Monroe».

Andor: Para los fanáticos de Star Wars, Vallenilla recomendó los nuevos 4 capítulos estrenados por Diney +.

  • Dahmer: Aunque no corresponde a un estreno del mes de octubre, el experto cinematográfico describió como «imperdible» esta serie que muestra la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, y cómo llegó a convertirse en uno.