18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

“Reloj Ingrato” el nuevo Single de José y El Toro junto a El Arcas

(Maracay, 30 de Septiembre del 2022, Redacción: Luisa Rojas) “Reloj Ingrato” Un bolero sobre la relatividad del tiempo, sobre las eternas espera, sobre las breves primaveras; y sobre flores y calaveras.

Así define su nuevo tema José y El Toro quien junto a El Arcas (de la banda OKills), han creado este nueva pieza que mezcla el bolero con ritmos y sonidos muy actuales. Una mezcla que se podría definir como Neo-Bolero por sus arreglos y cadencias musicales.

Reloj Ingrato es una pieza inspirada en el clásico bolero de todos los tiempos “Reloj” de Roberto Cantora. En ella se evoca una conversación con el tiempo, para saber «por qué es tan injusto al pasar tan rápido y no congelar los momentos en los que podemos convivir con esa persona especial».

Jose y El Toro estuvo el programa Cero Zapping; y comentó que desde sus inicios ha buscado jugar e inspirarse de los boleros, pero uno que lo marco desde que comenzó en la música fue “Reloj” en la versión del chileno Lucho Gatica.

El artista comento que este nuevo tema estará presente en su próximo álbum que aun no tiene fecha asignada, pero esta trabajando en ello, porque aún falta que saque nuevos temas.

Donde menciono que existirán otras versiones de bolero, muchas mezclas de pop y un sinfín de emociones que se representarán en su próximo álbum, mientras te invitamos a que escuches “Reloj Ingrato” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y no te olvides en seguir a Jose y El Toro por @josetorotoro.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por Mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad