18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 02 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna en cuarto creciente transita por el signo de Sagitario, pasará al signo de Capricornio, a las 03:39 hora Venezuela. La tarde es favorable para hacer la planificación de la semana. 

Afirmación: “Trabajo con disciplina y constancia para alcanzar mis metas”

Aries: Concentra tu energía en terminar los procesos abiertos. Aprender de la constancia es lo que te dará la posibilidad de ver realizado tu proyecto. 

Tauro: Buenas posibilidades que conversaciones  con  personas en el exterior. Te pueden aportar dividendos en un futuro. Puedes encontrar contratiempos en el camino aunque al final el proceso será enriquecedor.

Géminis: Un día que puede ser interesante si le pones intención, organiza. Temas familiares que debes poner atención. Buen día para  deshacerte de cosas que no uses, que tengas en espacios que necesitas para otras cosas. 

Cáncer: Debes poner atención a la comunicación con los otros y te dejes llevar por situaciones que están confusas sin embargo tienen buena vista. Mientras no estén claras no tomes ninguna decisión.

Leo:  Le estás exigiendo al cuerpo,  mas de lo que puede darte. Cuida la salud y dentro de tus rutinas planifica tiempo para la expansión y ejercicio diario para mantenerte en forma no solo físicamente también mental y espiritualmente.

Virgo: Hay detalles que has dejado de percibir y que puede ser importante para actividades posteriores, visualiza el cuadro completo, y luego vas a menos. Tu por lo general estás pendiente de todo pero por efecto circunstancial de Mercurio, no te lo permite.

Libra: La mañana con tranquilidad, en revisión de como puedes aprovechar la tarde e ir preparando tus enseres del lunes. La tarde una conversación con una persona de experiencia te puede llevar a niveles interesantes de conocimiento.

Escorpio: Es tiempo para estar claro en tu capacidad de acción, así como evitar confrontar. A veces hay que saber escoger las peleas, no es necesario imponerte todo el tiempo. Ya verás como puedes vivir si tensión cuando sabes hacia donde te diriges y lo haces.

Sagitario: La comunicación con tus compañeros de trabajo, tiene un volumen alto. Reconoce, mas bien abre tu capacidad para relacionarte y llevar un mensaje de reconciliación.

Capricornio: Te entusiasma las nuevas oportunidades que te están llegando. Eres el trabajador natural, debes buscar tu espacio de recreación y diversión. Romper con la rutina es necesario.

Acuario: Consigues documentos que tenías extraviados. El camino comienza abrirse para bien con oportunidades, reflexiona sobre lo que esperas de tus proyectos. Aunque sientas que las cosas no avanzan, te sorprenderás en poco tiempo.

Piscis: En el terreno económico, te ha ido bien. Has tenido retrasos que se solventan en poco tiempo. Lo importante es que aproveches al máximo cuando se active. Para ello se necesita delinear y respetar lo planificado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad