18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Diseñador gráfico venezolano, Manuel Almeida, se destaca en la industria de la música con su arte visual

(Puerto la Cruz, 3 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Manuel Almeida, diseñador gráfico venezolano y miembro de Warner Music México, se encuentra conquistado el mundo de la música con su arte y trabajando para grandes artistas de la industria internacional.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que su gusto por la palestra musical comenzó desde muy joven al querer involucrarse en la industria sin tener que ser músico.

“Lo visual siempre fue mi gran pasión desde muy pequeño que comencé a enamorarme por el diseño, específicamente allegado al tema musical”, destacó.

El diseñador gráfico venezolano inició en su arte a la edad de 14 años, dibujando en su blog sobre artistas emergentes de su país hasta el momento en el que comenzó a trabajar con programas de diseño perfeccionando el área visual en la web mediante tutoriales de Youtube.

“Practicando y probando muchísimas cosas es la mejor manera de aprender en este mundo”, dijo.

Quien ha trabajado con artistas como Mariana Vega, Mijares, Alicia Keys, Jesse y Joy y Maná en lo que fue toda su imagen gráfica de residencia en Los Ángeles, aseguró haber cumplido uno de sus mayores sueños al ver su arte en las pantallas del Times Square.

“Comencé siendo un fan de estas personalidades de la música, queriendo apoyarlos a través de Instagram y hoy en día he logrado contactos profesionales con ellos “, comentó.

Aclaró que si bien ha realizado diseños para Christina Aguilera, no ha tenido la oportunidad de trabajar con ella aunque sí ha tenido contacto con su equipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad