18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 03 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Capricornio.

Mercurio en  movimiento estacionario para comenzar su movimiento directo en el signo Virgo. El día 10 de octubre transitará el signo de Libra. 

Para este mes se liberan 3 planetas de sus movimientos retrógrados Mercurio, Plutón el día 8 de octubre y Saturno el día 24 de octubre.  

La época de reflexión, de análisis, de reconocer nuestras responsabilidad y salir de lo viejo para implementar lo nuevo tuvo su espacio y ahora a trabajar en nuestra evolución personal. 

Tienes datos, información, conocimiento para ponerte a disfrutar del camino y el proceso.

Afirmación: “Yo reconozco mi capacidad de estructurar mi potencial”

Aries:  Comienza la semana con avances en el sector profesional con  buena combinación con el sector económico. Te sientes seguro y entusiasmado con las nuevas propuestas, la palabra clave es perseverancia.

Tauro: La semana se perfila positiva, a sacarle el máximo provecho. La combinación planetaria te impulsa a buscar nuevas soluciones y hacer brillar tus dones de organización, planificación en el campo económico. Revisa tu proyecto personal,  has evolucionado y necesita cambios.

Géminis: El entusiasmo de Marte, te brinda fuerza para asumir asuntos pendientes que has postergado. Prepara la semana, te ayudará a no perder detalle, recuerda que aun está en sombra Mercurio. Foco en lo que emprendas.

Cáncer: Con  ánimo para tomar con buen pie la semana. La pareja te apoya en tus actividades, te da seguridad. En cuanto a la comunicación y la relaciones, utiliza tu intuición y no permitas que te relacionen en situaciones donde no has estado. Cuidado con los chismes.

Leo: Comienza a desenvolverse en forma favorable el entorno profesional, hubo asuntos que revisar y reconstruir. Ahora es momento para salir adelante y brillar como lo mereces. La comunicación es fluida y armónica. Cuida los gastos.

Virgo: Es bueno hacer un balance de lo que has integrado del efecto de Mercurio retrógrado. Ahora con el panorama claro y dispuesto llevar a cabo los proyectos pendientes. Disfruta del romance y las cosas bonitas que te proporciona la vida.

Libra: Una semana de organización, comienza por la casa, planifica y has un inventario deshazte de lo que no funcione. En cuanto a la relaciones y comunicación aun no es tiempo para exponer tus planes.

Escorpio: Aprovecha la semana para poner al día la agenda de los contactos,  vas a necesitar de apoyo de personas interesantes que reconocen tu trabajo, emprendimiento o proyecto que tienes por lanzar al mercado.

Sagitario: El cielo y su influencias favorecen los temas sobre lo económico y laboral. Recibes apoyo y asesoramiento para mejorar y hacer mas eficiente tu trabajo. El toque personal en los ámbitos en la cual te desenvuelves, hará la diferencia.

Capricornio: Con creatividad comienzas la semana, la intuición te indica el camino. Aun no es tiempo de tomar decisiones definitivas pero si de hacer las pruebas necesarias para lanzar tu proyecto a la luz.

Acuario: Te sientes tan inseguro para hacer las propuestas. Te asaltan temores, verifica si es real, trabaja hasta que llegues al hecho que te lleva a detenerte. Recuerda que estás en época de prueba y lo favorable de ello es que el proceso te enseña y conocerás a fondo lo que quieres.

Piscis: Cuando te dejas llevar por tu intuición pierdes capacidad práctica para enfrentar la vida. Lo ideal es que busques una media. Tener el Don de la intuición es natural para ti, necesitas bajar a la realidad para reconocer cuales son la energías y como se manifiestan, así las usas en forma eficiente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad