18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este jueves 06 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Piscis. Una Luna que nos inspira a la creatividad. Disfrutaremos las artes, el mundo del cine o el teatro con mayor intensidad. Para meditar o visualizar es excelente.

Afirmación: “Me conecto con el todo y su magia de la excelencia” 

Aries: Has aprendido a sobrellevar el impulso de actuar. Es mejor pensar cual es el paso que debes dar para ahorrar tiempo en errores que puedas cometer por impaciencia. De conversaciones con amigos salen buenas ideas.

Tauro: Nuevas ideas que quieres desarrollar en el plano personal. Ve construyendo el armazón mientras te aseguras de tener los fondos para desarrollarlo y llevarlo a cabo. Tienes la idea y el proyecto,  te asesoras  si es posible para luego buscar los fondos.

Géminis: En el plano profesional, crece tu carisma y aumenta tu exposición pública. Paciencia con los asuntos domésticos, hay situaciones que necesitan de tiempo para solventarlas. Mientras el deporte, la recreación es favorable para descansar la actividad mental.

Cáncer: Hoy, simplemente fluye con el día. Abre tu mente a los cambios que tendrá incidencia en el crecimiento personal. Piensa antes de hablar, considera todos los puntos de vista para que tengas una visión completa de la situación.

Leo: Buenos aspectos para las relaciones bien sea con el exterior como con lo de tu entorno. Estarás buscando apoyo o creando una sociedad para un proyecto común. En el trabajo puede que haya presión, nada que no puedas superar.

Virgo: Cuida  la forma de expresar tus observaciones, que sea alentadores para que el otro sienta la necesidad de superar el error. La experiencia de tus proyectos te brinda madurez y dominio del tema.

Libra: Surgen  ideas originales, con la confianza que te acompaña ve trabajando en ello. Los proyectos están bien sustentados. Los va llenando de tu energía hasta que lo tengas bien organizado, para luego  lanzar al público la propuesta.

Escorpio: Comienza conversaciones fluidas con el entorno, en el hogar y con los compañeros de trabajo. Las inversiones si debes hacerlas con precaución por unos días o esperar que pase esta etapa de confusión.

Sagitario: Dedica el tiempo a sacar el trabajo del día, has un agenda para que tengas foco y alcances la meta que te fijaste. Buen momento para un  viaje corto, encuentro con hermanos y vecinos.

Capricornio: Mercurio te impulsa a planificar un viaje que será cargado de información transformadora y enriquecedora. En el área profesional, has creado un a excelente imagen de confianza. 

Acuario: En cuanto a las relaciones están muy activas y serán fluidas. Cierta sensación de soledad y distancia emocional con los otros, es momentáneo. Espera unos días y recuperas tu alegría de espíritu.

Piscis: Aún las cosas están poco claras, es mejor que reflexiones sobre ello mas que actuar. Disfruta del romance y aviva el fuego en tu relación. Recibes apoyo económico y moral de la familia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad