18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Katherine Coll estrena videoclip de “Baila” y anuncia en exclusiva el lanzamiento de su segundo tema

(Puerto la Cruz, 6 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Katherine Coll, cantante y compositora en estreno de su más reciente sencillo “Baila”, confesó en El Glam de La Mega sentirse muy feliz de poder compartir su música con todo el público y seguir trabajando en más temas.

En entrevista para La Mega 100.9FM, contó que la canción nació de una reunión con los dos productores Alfredo López y William Velásquez, co-escritores de esta producción musical de género afrobeat pop.

“Siempre he transmitido el querer algo con mucha energía, fresco y que pusiera a la gente a bailar”, dijo.

Explicó que pese a que la letra cuenta la historia de una mujer a la que le rompen el corazón, también va dirigido a hombres.

“Se trata de seguir adelante y que nadie ni nada te quite lo bailao”, sostuvo.

Indicó que con respecto al vídeo, quiso mantener una estética cinematográfica que hiciera contraste entre la parte industrial del audiovisual, el glam y mucho baile.

En exclusiva

Coll anunció en exclusiva para El Glam de La Mega, el lanzamiento de su segundo tema musical titulado “Pasatiempo”, a estrenarse el 21 de octubre de este año.

Informó que el mismo contará con videoclip, en la misma línea del género afrobeat pero con su sello e identidad propia.

“Trato de agregarle a cada género mi esencia con el fin de que cada canción te haga sentir una sensación única”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad