Nuevo Boulevard Sucre de El Hatillo «es una coexistencia perfecta entre lo tradicional y lo nuevo»

(Caracas, 7 de octubre, 2022).- El municipio El Hatillo, fue este viernes epicentro de la inauguración del boulevard de más de 4.600 metros con una nueva propuesta que da prioridad al peatón.

De cara a la transformación liderada por alcalde Elías Sayegh, que dio una nueva vida estética a lo que se conocía popularmente como «la plaza de los borrachos», Sayegh destacó que también es impulso para el eje comercial y la vida nocturna del municipio.

Destacó que la inauguración del Boulevard Sucre corresponde «al fruto de un trabajo de muchos meses» que dejó un ecosistema amigable para el peatón.

Sayegh sostuvo que pasó de ser «un espacio anárquico del transporte público del municipio» a una «coexistencia perfecta entre lo tradicional, lo patrimonial y lo histórico de El Hatillo, con la vanguardia que implica lo nuevo».

En este sentido, resaltó que los transportistas y usuarios fueron trasladados a un nuevo terminal que «le dio dignidad a todos los hatillanos».

«El pueblo de El Hatillo es una joya que tenemos todos los caraqueños. Si decimos que somos un pueblo turístico tenemos que tener infraestructura para ello, seguridad y espacios recuperados», asintió el Alcalde.

El mandatario de El Hatillo, Elías Sayegh expuso que se ha preparado una agenda cultural que insta a los ciudadanos a convivir y hacer disfrute de un sano esparcimiento, que va desde festivales y presentaciones artísticas, hasta jornadas de salud.

«Es un espacio versátil con distintas opciones para la gente», dijo.