18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Paracaidista venezolano Carlos Pedro Briceño suma más de doce mil saltos en paracaídas

(Puerto la Cruz, 7 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Carlos Pedro Briceño, paracaidista venezolano en Utah, informó que ya suma más de doce mil saltos en paracaídas desde 1.999 cuando realizó el primer lanzamiento de lo que se ha convertido en un estilo de vida.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, confesó que se considera un adicto al sentimiento que le genera volar y las oportunidades que le permitió descubrir.

“Con el primer salto descubrí que puedo controlar y usarlo a mi favor para asegurarme de hacer las maniobras seguras”, destacó.

Briceño, quien actualmente reside en Utah y trabaja enseñando paracaidismo a un grupo de militares y fuerza armada estadounidense, realizó su primer salto en la población de San Juan de Los Morros, capital del estado Guárico en Venezuela.

“Por la pasión y ganas de seguir haciendo esta actividad, decidí trabajar en ello y hacer vida a alrededor de esto”, dijo.

No fue hasta que viajó a Estados Unidos que empezó a hacer el sueño de su infancia de saltar de paracaídas, una realidad.

Relató que siempre hay nervios presentes, sin importar desde dónde se realice el salto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad