29 C
Caracas
sábado, diciembre 21, 2024

Sthefany Gutiérrez en #DeMissAMiss: Hubiese sido muy complejo ser empresaria sin la preparación que tuve en los concursos de belleza

(Puerto la Cruz, 7 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Sthefany Gutiérrez, Miss Venezuela 2017 y Segunda Finalista del Miss Universo 2018, aseguró que para la transición que vivió de miss a empresaria, la seguridad y conocimientos obtenidos durante los concursos de belleza la ayudaron a que el cambio fuese menos complejo.

En entrevista con la periodista Paola Cultrera para Puesta en Escena, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que el no tener miedo a intentarlo, volver empezar y hacerlo mejor fue una de las cosas que le dejó su experiencia en los certámenes.

 “El no temer a nada se convirtió para mí una ventaja, ya que siendo tan joven tuve que buscar el equilibrio para continuar mi carrera universitaria e iniciar proyectos de vida”, contó.

La venezolana de 23 años de edad, actualmente desarrolla su proyecto de arquitectura y remodelación, y aparte se encuentra estudiando una carrera universitaria mientras espera poder seguir con su labor social.

Para quien considera que no ha parado ni dejado que la edad sea un limitante, es muy difícil dejar de lado la faceta del Miss Venezuela.

“Creo que eso me va a acompañar por el resto de mi vida, pero los hechos y la responsabilidad son partes fundamentales para crear confianza en este medio empresarial”, sostuvo.

Miss Anzoátegui 2022

Stefany Gutiérrez tuvo recientemente la oportunidad de animar el Miss Anzoátegui 2022, acompañada por el diseñador Édgar Alfaro y luciendo un vestido de brillantes hecho por su compañero de tarima.

La también Segunda Finalista del Miss Universo 2018, aseguró que se trató de una experiencia linda y gratificante que además le llenó de orgullo por el solo hecho de poder tener conexión y contacto con cada una de las aspirantes a representar la entidad oriental en el Miss Venezuela.

“En cualquier certamen de belleza y en la vida diaria vas a encontrar a personas que no crean en ti, por lo que no puedes dejar que eso te perturbe”, refirió.

A todas las chicas que sueñan con adentrarse al mundo de los concursos de belleza, instó a prepararse desde casa para afrontar un reto como el ser miss, en momentos en donde la tecnología y redes sociales vuelven accesibles y vulnerables a las personas.

“El resultado será de provecho y muy positivo, ganes o pierdas, vuelvas o no, porque te van a quedar las herramientas por el resto de tu vida así como un crecimiento personal”, explicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad