18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Así es la vida de José Félix Ceballos, ex integrante de «Salserín»

(Margarita, 7 de octubre, 2022). El cantante José Félix Ceballos, más conocido como uno de los ex integrantes del grupo musical “Salserín”, comentó que vive en Serbia y que se desempeña como beisbolista.

“Salserín siempre, en el buen sentido de la palabra, es una etiqueta que para mí lleva mucho peso. Es mi pasado, una gran institución donde me formé por muchos años», dijo Ceballos durante una entrevista en el programa «Taima» transmitido por Onda 1051.FM, este viernes.

El cantante, conocido por sus interpretaciones en canciones como, “Mi gran Amor” o “Amor a primera vista”; expresó que vive junto a su esposa, la actriz Michelle Taurel, y su hijo menor.

Con respecto al tema, Taurel comentó: “Jamás me imaginé que estaría con un músico (…) Tengo mi propia telenovela, porque jamás imaginé estar en Serbia».

Por otro lado, en el mundo del béisbol, Ceballos es jugador de la liga de béisbol de Serbia

“Me dijeron que sí y yo, por supuesto, quería entrar en el equipo (…) Desde ahí, me quede en el equipo. Ya son 10 campeonatos juntos (…) cuatro copas confederación de Europa: Dos que se hicieron en Atenas, dos más en Bulgaria y una última en Belgrado», informó el ex integrante de Salserín.

A finales de año, realizará una gira en España junto a varios de sus ex compañeros de Salserín: Leonardo Patiño, René, Renny y Toñito.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad