(Caracas, 09 de octubre de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Esta semana, artistas venezolanos como Los Mesoneros, Nani y Drito Bautista lanzaron nuevos temas. También, Kali Uchis estrenó una nueva producción musical.

A continuación, te dejamos los detalles de cada lanzamiento.

Nani

El pasado jueves, Nani dio a conocer su nuevo sencillo «Katan», tal como el juego de mesa. En la canción, la artista venezolana hace una metáfora entre el juego y una relación que está surgiendo con alguien más.

«Katan» es un single lleno de sonidos urbanos, así que no dejes de escucharlo y ¡dale play!

Los Mesoneros

«Despídete bien» es la más reciente canción de Los Mesoneros. Esta fue grabada en Ciudad de México, producida por Los Mesoneros y mezclada por Agustín Zubillaga. Con este sencillo, se nota como la banda venezolana puede experimentar con otros géneros.

Pues, «Despídete bien» muestra beats del hip hop, referencias del pop de los 2000 y un rock característico de Los Mesoneros. Corre a escuchar la nueva canción de la banda.

Drito Bautista

Como un nuevo proyecto solista, Drito Bautista (integrante de Okills) lanzó su primer sencillo titulado «Empezar De Nuevo». Este lanzamiento nos habla del momento en el que nos damos cuenta de que no podemos seguir en una relación.

Por ello, toca «Empezar De Nuevo». ¡Dale play!

Kali Uchis

Kali Uchis, artista colombiana, dio a conocer un nuevo sencillo el pasado viernes. «La Única» es un tema urbano que mezcla diversos géneros. ¡Corre a darle play!