18.7 C
Caracas
martes, abril 23, 2024

Horóscopo de este lunes 10 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Aries. Esta luna en especial muy positiva nos alienta a comenzar nuevos proyectos. Todo lo nuevo será apoyado por esta energía. Recuerda lavar tus piedras y colocarla a luz de la Luna.

Afirmación: “Supero mis temores y limitaciones con acción”

Aries: Has tenido herramientas para templar el carácter y tomar unos segundos para evitar la imprudencia o la impaciencia. Las relaciones interpersonales tienen un papel importante por estos próximos días.

Tauro: En general el día fluye a tu favor sin embargo te acompaña un sentimiento de lentitud. Le has dado el toque personal a tu imagen, van a reconocer tu autenticidad que le añade un brillo especial.

Géminis: Las piezas se mueven a tu favor mientras te adaptes a los cambios y transformaciones, dejando atrás pautas caducas. Has comprendido como manejar la acción de Marte y como administrar su energía para tu beneficio, actividad y mesura para cuando sea necesario.

Cáncer: Cierta confusión con la pareja o socios. Las emociones puede jugarte una mala pasada. Respira y procesa porque necesitas estar sereno para aprovechar la energía que el cielo aporta al sector laboral.

Leo: Viajes que pueden abrir oportunidades para tomar nuevos estudios o nuevos contactos que se acercarán a tus planes. Mejora la capacidad de cálculo que te hace más práctico sin embargo si intuyes algo que no te gusta, revisa a fondo.

Virgo: Comienzas la semana favorable en los temas que te apasionan, que el área profesional, laboral y económica. Las decisiones que tomes en estos momentos tendrán un a incidencia profunda en tus estructuras.

Libra: Tendrás la capacidad para liderar una propuesta grupal, con términos de beneficios para tu entorno sin embargo si sientes presión desde el hogar, coloca límites y no permitas que te arrope las emociones.

Escorpio: Tu instinto está activo. Toma la mejor faceta de tu signo, escaneas de forma instintiva y evaluás en forma rápida las situaciones. Sin tener que apoderarte del otro puedes desarrollar tu punto de vista en cuanto a negocios compartidos o con la pareja.

Sagitario: Comienzas la semana con buen pie y se mantendrá por la semana. Así que cumple con tus responsabilidades y recibirás mas de los que esperas. En el sector económico comienza a moverse y recibir beneficios.

Capricornio: Sabrás actuar con habilidad lo que se va presentando. La semana estará muy dinámica. Las áreas de trabajo y económica fluirá para conseguir nuevas oportunidades. Para ello debes dejar lo que no funcione atrás para que no retrase tu crecimiento personal.

Acuario: Continua en el tema de las relaciones. Cuida el afecto y la atención que le das a los amigos es parte importante de tu psiquis. En este nuevo concepto de vida, son las relaciones la que llevan un peso importante en el desarrollo del mundo.

Piscis: A pesar que el cielo se muestra fluido, debes tener cuidado con ciertas situaciones en el hogar que puedan alterarte y no saber enfrentarlas. Resguarda el área económica, pueden haber gastos que no están planificados y sin embargo te arriesgues hacerlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad