18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Perlautor realizará la 1ra Convención Nacional de Creadores, Autores y Compositores de Venezuela

Este 10 de noviembre, se realizará en la sala de arte Omar Carreño de la Asunción, la primera Convención Nacional de Creadores, Autores y Compositores de Venezuela.

El objetivo de esta actividad será enseñar a los autores y creadores de contenido a cómo generar ingresos a través de las diversas expresiones artísticas. Esta será una de las actividades principal que traerá «Perlautor», una plataforma dedicada al apoyar a los artistas con respecto al registro de los derechos de autor.

Durante una rueda de prensa, Iván Gómez, primer premio nacional de historia, señaló que diversas instituciones y organizaciones públicas y privadas del Nueva Esparta, colaboran para la realización de las actividades que Perlautor trae para Margarita.

“Contamos con el apoyo de instituciones y organizaciones de Nueva Esparta”, precisó Gómez.

Manuel Torrealba “Manú”, compositor y cantante, quien también es asesor de los Círculos de Autores y Compositores de los estados Aragua, Cojedes y Carabobo; reiteró la necesidad de educar a los jóvenes autores con respecto a la importancia de conocer los derechos con los que cuentan para hacer valer sus derechos de autor.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad