18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Organizaciones y empresas se unen para apoyar a los damnificados de Las Tejerías

(Caracas, 12 de octubre de 2022. Redacción: Unión Radio Noticias)El director del Banco de Alimentos del Dividendo Voluntario para la Comunidad, Juan Fernández, informó que en conjunto con Cáritas Venezuela, realizan jornadas de apoyo para la recolección de insumos y enseres para la población de Las Tejerías.

Las sedes de los automercados Plaza´s de «Valle Arriba, Los Chaguaramos y Guatire (…) las oficinas de Dividendo Voluntario para la Comunidad en el Rosal (…) las oficinas de Valle Arriba Golf Club», son los únicos centros de acopio de las donaciones.

Destacó que «son muchas las empresas que incluso quieren ser aliados del Dividendo Voluntario», así como también son bastantes las que les han realizado grandes donaciones «tanto en comida, como para preparación».

Durante una entrevista para el Programa «A Tiempo» con Eduardo Rodríguez, Fernández explicó que el programa de alimentación busca soporte para las comunidades afectadas, agregó, que en la tragedia ocurrida en Mérida el año pasado también estuvieron presentes, brindándole a los damnificados una mano amiga para seguir adelante.

Son 58 años armando estrategias y programas, no solo en materia de alimentación, sino también educativos, y todos con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

Entre las donaciones de vital importancia están: «los alimentos no perecederos, útiles personales, agua potable, pañales, compotas, colchonetas, bolsas plásticas negras, ropa en buenas condiciones y todo lo que pueda ayudar».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad