28.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Horóscopo de este jueves 13 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Géminis, la luna de los viajes cortos, comunicación y actividad mental.

Afirmación: “Yo 8pones tu nombre) me comunico en forma eficiente y empática)

Aries: Viajes, buena comunicación, salidas e invitaciones están muy activos. Profundiza en estudios sobre el manejo de finanzas o de tu trabajo en general es estos momentos es favorable para hacerlo.

Tauro: Son buenas las oportunidades que se presentan en el área económica ahora que estás organizando y estás claro que necesitas para abrir nuevas puertas a entrada de dinero. Un emprendimiento aparte de tu trabajo regular puede ser lo que estés buscando. Analiza con profundidad.

Géminis: Tanto física como mentalmente estará muy activo el día sobre todo a partir del mediodía. Viajes cortos, la reacciones muy activas. Intranquilidad, nerviosismo puede ser que te asalte en ciertos momentos del día cuando las cosas no salgan como esperas. Un poco de paciencia.

Cáncer: Recuerdos que producen nostalgia, da las gracias por lo recibido y regresa al presente, si es necesario aclarar, hazlo y libera la energía estancada. Si te conectas con tu creatividad te sorprenderás de lo fecundo que puedes ser. Desde allí podrás traer a la realidad lo que deseas

Leo: Las salidas con los amigos son favorables, evita estar conversando sobre los proyectos que tienes en marcha, mas bien llenado de tu energía, revíselos, hasta que no estén en movimiento, manténlo en resguardo para que no pierda fuerza.

Virgo: Para ti la excelencia es parte de tu características, te exige a ti mismo y te pones a prueba frente a retos que exigen tiempo, acción de ti, eso es bueno aunque no debes descuidar a los que te rodean. En tu agenda también vale añadir recreación y diversión.

Libra: Es un buen momento para desplegar el don de la palabra, favorable para negociar, defender puntos de vista, argumentar o vender. Puede comenzar una relación con alguien que vive fuera de tu país, piénsalo ahora parece prometedor, observa la dinámica.

Escorpio: Necesitas seguir hacia delante y para ello hay que dejar cosas atrás y cerrar asuntos pendientes. No te quedes con nada que te ate a situaciones toxicas, te mereces vivir tranquilo y en paz.

Sagitario: Como utilices la palabra verás el efecto del eco en los otros sobre todo con la pareja. Comunicar es tener la capacidad de expresar nuestro pensar o nuestros sentimientos en forma adecuada, sincera y empática, pratica y verás como fluye el dialogo.

Capricornio: En cuanto a dar los pasos precisos, estás por buen caminos. Comienza la rueda del tiempo a girar a tu favor. Los que nacieron el 17, 18 y 19 de enero, la toma de decisiones es inminente, se le irán abriendo los caminos cuando entiendan que hay que perder para ganar.

Acuario: Tendrás que esperar mejores momentos para sentirte seguro con tus finanzas mientras tanto considera hacer una tabla de egreso e ingreso y evitar gastar fuera del presupuesto. De estás limitaciones estás aprendiendo que hay una realidad que tener presente.

Piscis: La incertidumbre puede hacerte retroceder, no defines el paso que debes dar. Espera un mejor momento mientras tanto, puede dedicarte a mejorar los asuntos con referencia al hogar, te irá bien.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad