BeReal supera las 40 millones de descargas en los últimos 4 meses

(Caracas, 17 de octubre, 2022).- El periodista especializado en tecnología, Arnaldo Espinoza compartió sobre el furor que ha despertado la nueva red social BeReal, que ha acumulado 40 millones de descargas en los últimos 4 meses, que «las reglas de este juego es que tienes que ser real para ver a los otros ser reales».

Resaltó que desde el mes de agosto de 2020, está app ha estado funcionando, hasta tomar popularidad en abril de este año.

También te puede interesar: Nina Sicilia: Para elegir a las candidatas del Miss Venezuela nos fijamos en la capacidad de inspirar

Explicó que se trata de una aplicación que le da al usuario 2 minutos para tomar una fotografía frontal y al mismo tiempo una externa, para mostrar un lado realista de la vida a través de las redes sociales.

El experto en tecnología puntualizó que además se trata de una red cerrada como lo es Facebook, donde so usuarios deben ser amigos para poder observar el contenido del otro.

BeReal elige una ventana aleatoria durante cualquier hora del día para hacer la publicación, con una notificación que dice «It’s time to BeReal», y que deja claro que de no hacerlo, el usuario no tendrá acceso al contenido de sus amigos.