18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este lunes 17 de octubre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo Cáncer, recibe un toque de Plutón, planteando hacer cierres de ciclos. Las emociones se pueden exaltar, reconocerlas será tu trabajo.

Afirmación: “Construyo mi hogar con amor”

Aries: La energía del trígono en Aries sigue favoreciendo la relaciones interpersonales. Estarás conociendo a las personas que puede brindarte conocimiento, apoyo en tu trabajo o en tu próximo proyecto que tienes pendiente. 

Tauro: Se ha atrasado trabajo porque se han presentado inconvenientes que has debido atender con celeridad. Que esto no desajuste tu equilibrio. Pronto sentirás que las situaciones empiezan a fluir, te pondrás al día y habrás aprendido a enfrentarte a los impredecibles.

Géminis: Las actividades han tomado un ritmo acompasado y ligero sin embargo debes estar atento a lo que expresas y/o a lo que te dicen. Una persona puede emitir una opinión que te distraiga de lo real,  hacer una historia que te confunda, todo ello en le área laboral.  Atención.

Cáncer: El ambiente de la casa se ha hecho acogedor y cálido, sientes la conexión con los otros. Estas recargando las pilas dedicándole atención a tus seres queridos y ese postre hecho con amor que tanto les gusta.

Leo: Hay ciertas acciones que aún debes considerar cuando conversas con los otros. Una de ellas es saber escuchar no para refutar lo que el otro dice, mas bien para hacer consideraciones de su opinión y aprender de ello. La cordialidad abre puertas.

Virgo: Hasta ahora tu sentido práctico te ha apoyado para escoger el mejor camino. Tienes un especial don para percibir el entorno. Tal vez se presenten molestias en el área laboral por extravíos de papeles.

Libra: Emplea las energías del cielo a tu favor, no te dejes abrumar por presiones exteriores. Centra tu poder con la siguiente afirmación: “ Mi punto de poder está presente”. Lo que piensas emanas, cuida los pensamientos.

Escorpio: Es conveniente que vayas cerrando ciclos aunque puedas sentir que pierdes capacidad, al contrario, dar el primer paso estarás enigmáticamente abriendo oportunidades y conectando con una nueva dimensión.

Sagitario: Si te desvías de tu intención es probable que no llegues a completar el trabajo y luego te pesará porque se atrasará la pauta de la agenda. Disfrutas compartiendo pero cuando hay que trabajar, pon foco en ello.

Capricornio: Poco a poco te has ido construyendo, has perdido el temor de los comienzos porque sabes que eres tu que posee el poder para decidir hacia donde quieres ir. Disfruta del viaje de la vida.

Acuario: Suelta los pensamientos que te anclan, te mantienen estáticos sin movimiento. La vida son constante cambios transformadores. En la puerta de toma de decisiones importantes. Prepara tu alma para este salto cuántico que pronto harás.

Piscis: Tomar una respiración profunda y concentrar tu energía en tu intención. No te dejes llevar por señuelos que pueden parecer agradables, pero te alejan de tu fuerza interior. Escucha a tu entorno, es necesario, eres muy intuitivo pero al suponer puedes equivocar tu percepción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad