18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Ballet Juvenil Teresa Carreño de Nueva Esparta debutará a finales de octubre

El próximo 28, 29 y 30 de octubre, la sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, abrirá sus puertas al público neoespartano, para presentar el gran debut del Ballet Juvenil Teresa Carreño núcleo Nueva Esparta.

La información la dio a conocer la directora del referido Ballet, Marta Ildiko, quien explicó que la primera parte del programa es del repertorio clásico, con la presentación del Gran Pas de Deux de Don Quijote, interpretado por el cuerpo de baile del Ballet Juvenil, con la participación de Kamila Rodríguez y Jesús Duvén, bailarines invitados del Teatro Teresa Carreño.

Mencionó que el montaje de esta pieza está a cargo de Blanca Yajure; seguidamente, se presentará el estreno del Ballet “Pedro y el Lobo” de Serguéi Prokófiev, con adaptación coreográfica de Martha Ildiko y la asistencia de Adrián García.

“Es un evento dirigido a toda la familia y una oportunidad de acercarse no solo al ballet, sino también a la música y a los instrumentos musicales, debido a la naturaleza de la obra”, señaló Ildiko.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad