18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este jueves 20 de octubre de 2022

La Luna menguante transita por el signo de Leo y al mediodía comienza su transito por el signo Virgo. Favorable para organizar, limpiar y ordenar el lugar de trabajo, el hogar. Adelantar trabajo o sacar el trabajo pendiente.

Afirmación: “Organizo mi exterior y en la misma energía organizo mi interior”

Aries: Comienzas el día con un fuerte sentimiento de compartir con la pareja si la tienes, has planes y lo pasarán muy bien. A los solteros, de las invitaciones que te hicieron la semana pasada, una persona te contacta, puede ser interesante.

Tauro: Las actividades favorecidas estarán del lado de la hogar. Llevando los cuidados de todos con dedicación y si unes a esto compartir con los hijos crearás momentos especiales que les deje un bonito recuerdo de lo que significa ser amado y querido.

Géminis: Estos dos últimos días con gran lucidez has podido abordar situaciones extraordinarias que necesitaban de dirección práctica. La tarde, asuntos personales puede que bajar  la velocidad y alterar tu balance interno.

Cáncer: En el hogar se respira un aire de buen ambiente y además has hecho unos arreglos que la familia reconoce y agradece. Puedes sentirte amenazado por quienes opinen de tus asuntos personales.

Leo: Confianzas en las actividades que hagas hoy. La intuición te llevará por el camino correcto. La tarde puedes dedicarla a la organización de las finanzas, planificar de donde puedes sacar fondos y tener una buena planificación para invertirlo.

Virgo: En la mañana resuelves inconvenientes y has decidido cambiar la funcionalidad del proceso en forma particular. La tarde con la luna en tu signo te brinda inspiración y favorece tu lado sentimental.

Libra: Retrasos en la mañana, la comunicación es altamente sensible para los libras el día de hoy. La tarde dedicarte a tu trabajo y la tarde noche buscar reponer las energías del día un con un descanso reparador.

Escorpio: Evita discutir sobre temas que exaltan tus emociones. Fuerzas internas pueden reaccionar ante las injusticias. Un amigo te hace unas observaciones que tomarás en cuenta, te han ayudado a analizar y a ser mas práctico.

Sagitario: Mientras te mantengas activo,mas oportunidades se presentarán. Evita hacer inversiones o préstamos puede que lo que hagas hoy no salga bien. Los asuntos del hogar no los debes obviar, se pueden hacer mas grandes sino lo haces a tiempo.

Capricornio: Mientras la mañana transcurre haciendo reflexión sobre experiencias intensas y dolorosas de la vida, vas cerrando ciclos para que no repitas la materia. La tarde te brindará una inyección de optimismo y te sentirás a gusto con tu propósito de vida.

Acuario: Conecta con tu capacidad de innovación. Te ha llegado información con buenas noticias, no dudes de la propuesta. Lo que si debes cuidar son las inversiones, busca asesoramiento en el tema para que no pierdas dinero.

Piscis: En la mañana se puede enredar el ámbito laboral, sigue consecuente. La tarde puede recibir sorpresas de la pareja y terminar el día con una cena romántica y una noche de pasión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad