¿Shakira se está aprovechando de su situación sentimental?

(Caracas, 20 octubre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- La cantante colombiana, Shakira estrenó este miércoles su sencillo «monotonía» junto a Ozuna, que al parecer narra «a corazón abierto» cómo fueron los últimos meses de su relación.

Albi Bravo, Venezolano especialista en marketing musical radicado en Estados Unidos destacó que «la campaña es bastante creativa y la canción está top 1 en todo el mundo».

El especialista resaltó que «Shakira está haciendo lo que haría cualquier artista, si tenemos los ojos del mundo puestos sobre nosotros tenemos que darle un impulso a nuestra carrera».

«No se está aprovechando, una mujer debe ser muy valiente para plasmar todas sus emociones y su situación y mostrarla al mundo de esta manera» dijo Albi Bravo.

Además, el especialista en marketing musical aseguró que «esta canción no tiene ni 24 horas de haberse estrenado y ya tiene un éxito increíble».

«Cuando un artista es sincero y coherente con sus emociones y con lo que le está sucediendo en su vida, suceden este tipo de éxitos» dijo el especialista.