18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Al menos 34 empresas resultaron afectadas por deslave de Las Tejerías

(Caracas, 21 de octubre de 2022. Redacción: Unión Radio).- El presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, Freddy Lujano, aseguró que alrededor de las 75 empresas activas en el sector de Las Tejerías en el estado Aragua, unas 34 fueron impactadas «en grados distintos» por la tragedia producida por las fuertes precipitaciones.

El gremio aún no maneja cifras oficiales de los empleos directos e indirectos que se perdieron por este deslave que golpeó esta entidad aragüeña.

«Las Tejerías es un eje industrial muy importante en el estado Aragua. Allí hacen vida distintos sectores como alimentos, autopartes, automotriz, papel, plástico, químicos (…); casi todos los sectores industriales están presentes allí (…) de alrededor de unas 75 empresas presentes, unas 34 fueron impactadas en grados distintos por el deslave del sábado 8 de octubre. Hay unas 23 en recuperación y 11 en labores de limpieza».

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Lujano señaló que se han realizado reuniones con los empresarios y el gobierno, para determinar la evaluación de los daños causados en las infraestructuras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad