Rector designado de la UCAB: La gestión del padre Virtuoso fue de trabajo en equipo

(Caracas, 25 octubre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- José Francisco Juárez fue designado como rector encargado de la UCAB el pasado jueves 20 de octubre ante el fallecimiento del Padre Francisco José Virtuoso.

Juárez destacó que «la gestión del padre Virtuoso fue una gestión de trabajo en equipo» por ende, el rector «fue desarrollando un plan estratégico UCAB 2023» y es por eso que la colectividad universitaria «tiene clara la ruta a seguir estos próximos años».

Te podría interesar: Falleció el rector de la UCAB padre Francisco José Virtuoso

«La universidad en este momento tiene la capacidad para seguir el plan estratégico» dijo el ahora rector y aseguró que «Virtuoso nos deja una universidad innovadora».

El rector designado comentó que «los estudiantes que se formen en la UCAB salen preparados y con calidad» porque además «estamos hablando de una universidad que incluso ha comenzado a mirar otros espacios en cuanto la formación, por ejemplo tenemos una academia de e.Sports».

«UCAB 20-23 tratará sobre la profundización de esa educación con calidad y sustentabilidad. Una institución que piensa en el futuro, en las nuevas exigencias sociales y trata de dar las respuestas adecuadas» resalto Juárez.

Además, expresó que «iniciaron las diversificaciones de loss programas de estudios en las diferentes carreras que ofrece la universidad».