18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este jueves 27 de octubre de 2022

Por Alejandro Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio hasta las 06:56 cuando comenzará su transito por el signo de Sagitario. Aligerando la carga emocional que le imprime el Sol y Venus en Escorpio, da un impulso para avanzar, tomar acción.  

Afirmación: “Creo mi realidad”

Aries: Se abren oportunidades en el exterior. Estudios o cursos son beneficiosos para mejorar tu efectividad. Se amplía el horizonte y con ello cambios en tu proyecto personal. Superas temores y das el primer paso.

Tauro: Aclarar dudas se toma su tiempo, pero es necesario corroborar los datos y la información sobre todo en el tema de venta de inmuebles, patrimonio entre socios o familiar. Para evitar pérdidas, busca asesoramiento y toma el tiempo necesario hasta que sientas seguro dar el paso.

Géminis: Es favorable para asuntos sociales, viajar bien sea de placer o por trabajo. Tus habilidades de persuasión, negociación son altas para hoy. Conoces una persona en uno de tus encuentros sociales que llamará tu atención.

Cáncer: En el sector laboral, te dedicas a poner en orden papeles y revisas manuales de procedimientos. Sientes que hay que mejorar técnicas y desarrollar tecnología que haga mas eficiente el trabajo.

Leo: Invitaciones que disfrutarás, el romance te puede sorprender si estás soltero y responderás con pasión. Si estás casado tu lado romántico cautivará a la pareja. No es favorable tramitar préstamos, ni prestar dinero.

Virgo: Lo que estás esperando desde el sector laboral está llegando, fuerza, presencia y brillo son las características que manifiesta hoy. Con humildad recibe el reconocimiento que te hacen. La familia ha sido tu soporte, dar gracias a los que te han apoyado.

Libra: Llegan noticias del exterior sin embargo algo te dice que no va a salir tan bien como te lo cuentan, sigue tu intuición. Planificar un viaje si es favorable en estos momentos y puede resultar una buena opción para ampliar tus fronteras.

Escorpio:  Hoy enfilas tu energía para alcanzar lo que te has propuesto con determinación y confianza. Es favorable para revisar y planificar tus finanzas, te avocas a buscar nuevas fuentes de ingreso y lo lograrás

Sagitario: Tienes la energía, calcula tus movimientos, fluirá de forma natural. Lo que te propongas hoy, te saldrá bien. Toma un tiempo de reflexión, pueden llegar nuevas ideas interesantes.

Capricornio:  En el sector profesional te esfuerzas sobre tus límites, las exigencias son altas y asumes trabajo que otros no han podido hacer en forma eficiente. Te puedes sentir con baja energética, toma el descanso necesario para recuperar el equilibrio. 


Acuario: Encontrarás en los amigos, la compañía que necesitas para recargar tu energía. Las cosas en estos últimos tiempos han tenido sus reveses aunque has trabajado para mantener la calma y estar claro que vienen tiempos mejores.

Piscis: Reconoce tus emociones y acéptalas, te será mas fácil lidiar con ellas. Asuntos familiares pueden transformarse en problemas mayores sino trabajas en ellos. Comienza por reconocer a cada uno de la familia con ello bajas la presión.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad