18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Lacava anunció la detención de responsables por el asesinato de la niña de cinco años

(Valencia, 27 de octubre de 2022. Redacción: Karina Herrera). El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, informó que fueron detenidos los responsables del asesinato de la niña de cinco años, hecho ocurrido el pasado lunes en el municipio Guacara.

El gobernador señaló que el principal autor material del hecho es un menor de edad que fue capturado en el municipio San Diego y que asegura, ya confesó lo ocurrido con la infanta.

También te puede interesar: Apagón afectó zonas de la Gran Valencia la noche de este miércoles #26O

Luego de que el alcalde del municipio Guacara, Johan Castañeda, informara que una comisión del Cuerpo Investigaciones Científicos Penales y Criminalísticas (CICPC) localizó el cuerpo de la niña en un pozo séptico, en Tronconero, ubicado al frente a una vivienda en la parroquia Yagua, se logró la detención de los responsables.

Lacava, aseguró que hay varios detenidos por el caso, luego del esfuerzo realizados por parte de los diferentes cuerpos de seguridad del estado hasta dar con el paradero de los implicados.

Comentó que la Fiscalía y el CICPC iniciarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.

“Las primeras entrevistas que se dieron con los involucrados, arrojan unos comentarios y testimonios atrocez” expresó el gobernador en un video publicado en su red social Instagram.

Finalizó haciendo un llamado a los padres, a estar más atentos y tener mayor responsabilidad con los pequeños.

Declaraciones del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava

CNP:22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad