18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Este domingo 30 de octubre inician festividades de Nuestra Señora del Socorro en Valencia

(Valencia, 28 de octubre de 2022. Redacción: Karina Herrera). Este domingo 30 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, inician las festividades en honor a Nuestra Señora del Socorro 2022, en la Catedral de Valencia, cuyo programa contempla, este año, la tradicional procesión del 13 de noviembre, al concluir los actos solemnes en el Fórum.

En declaraciones al programa al programa «En Contexto» de Ricardo Graffe, por Éxitos 99.1Fm Valencia, el padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral, anunció que el cronograma de actividades se inaugura el próximo domingo 30 de octubre, que tiene como centro el 13 de noviembre, y concluye el domingo 20 de noviembre.

También te puede interesar: Investigador de la UCAB: Empleo formal en Venezuela no tiene ningún sentido y refleja al 80% de venezolanos en la informalidad

El presbítero, precisó que las actividades comenzarán con la lectura del Pregón de las Fiestas, a las 10 de la mañana, un ejercicio tradicional de anuncio a las festividades, y el pregonero se elige todos los años como una manera de honrar a la Virgen.

Finalizó expresando que las festividades se clausuran el domingo 20 de noviembre con la celebración de la Misa Rociera, a las 10:30 de la mañana. en la Catedral de Valencia, con cantos para esta ocasión.

Escuche aquí, la agenda detallada de las festividades

Padre Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia

CNP:22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad