18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Joven artista tachirense inicia campaña “Stop al Bullying” en escuelas de Anzoátegui

(Puerto la Cruz, 28 de octubre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Manu Pérez, artista y compositor tachirense de 16 años de edad, traerá a escuelas del estado Anzoátegui la gira titulada “Stop al Bullying”, una campaña de un joven para todos los jóvenes con el objetivo de hacer conciencia por medio del género urbano.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, anunció que el lunes 31 de octubre a partir de las 7:00 am, iniciará la campaña en el L. B. Mercedes de Pérez Freites ubicado en la ciudad de Barcelona.

“La idea es llevar un mensaje a través del género urbano, por lo que escribí una canción que interpreto junto a los muchachos a fin de motivarlos a seguir adelante y ponerle un stop”, explicó.

La campaña que inició en San Cristóbal, estado Táchira, en una escuela de educación especial, es el granito de arena que Manu busca aportar para bajar los niveles de acoso.

Comentó que empezó a hablarles a los jóvenes que visitaba en cada institución, desde su experiencia con el bullying. Confesó que al iniciar en la música fue víctima de burlas.  

“A quien pudiese estar viviendo algún tipo de violencia o acoso, la primera invitación es a creer en sí mismos. Lo importante es hablar y no esconder lo que sucede”, instó.

Manu Pérez deja a disposición el contacto 0414-7532152 así como su cuenta de Instagram, en caso de requerir más información sobre la gira “Stop al Bullying”

Representante del género urbano

El artista y compositor tachirense de 16 años de edad, va encaminando a ser un genuino representante del género urbano, después de empezar improvisando en las plazas y recesos del colegio.

Hasta ahora en su trayecto musical cuenta con más de cuatro vídeos de sencillos como «Doctora», «Plan De Escape» y «Me Toca A Mí».

Para quien su mamá ha sido el primer impulso en la cultura urbana del rap, considera que ha tenido un gran avance desde sus inicios.

“Ese niño que comenzó como un hobby ahora lo ve de otra forma”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad