Club Puerto Azul no sufrió daños por las lluvias en La Guaira, según su presidente

(Caracas, 31 de octubre de 2022).- Después de las fuertes precipitaciones en La Guaira, Pablo Presas, presidente del Club Puerto Azul, aseguró que en este momento el Club Puerto Azul se encuentra sin ningún tipo de afectaciones ni daños materiales.

Detalló que tanto las instalaciones, los alrededores ni las personas que viven allí han sufrido ningún tipo de afectación por las lluvias.

“Hicimos en el pasado reciente una limpieza en la desembocadura del Río Naiguatá, creemos que esos trabajos han dado sus resultados”, explicó durante la entrevista que le realizó Shirley Varnagy.

También te puede interesar: Habilitaron siete refugios temporales en La Guaira

Sobre el paso a Naiguatá, indicó que hay paso desde allí al Club. Asimismo, comentó que tanto particular como autoridades han estado trabajando unidos, eliminando los riesgos, en esa desembocadura del río que «está limpia y fluyendo al mar».

Para finalizar, aclaró que no tienen previsto cerrar el Club en los próximos días. A pesar que están conscientes de lo que sucede en La Guaira, resaltó que «lo que es el paso a Puerto Azul se encuentra libre de problemas».