Nuevo vicepresidente de Venevisión: «Hay una gran oportunidad para la televisión abierta en Venezuela»

(Caracas, 3 de noviembre de 2022).- Después de confirmarse un cambio en su tren gerencial, Andrés Badra, nuevo vicepresidente de Venevisión, explicó que el canal lo ha recibido con los brazos abiertos y un ímpetu maravilloso.

Mencionó que tenía 15 años fuera del país, y que con su regreso tiene ese sentimiento de añoranza. Asimismo, aseguró que tiene mucha expectativa, y que está viendo el vaso medio lleno.

«Hay una gran oportunidad para la televisión abierta en el nuevo mercado de Venezuela«, comentó durante la entrevista que le realizó Shirley Varnagy. «Venevisión tiene que ser parte fundamental de esto que está ocurriendo en la industria de Venezuela», agregó.

También te puede interesar: Miss Venezuela celebrará sus 70 años con edición frente a 7.000 personas

Precisó que desde fuera pueden traer el concepto de que no se trata solo de televisión, sino de «un ecosistema de contenido«. Es decir, explicó que pueden explorarse cosas en distintas plataformas.Puntualizó que no van a abandonar su norte con la familia venezolana. Sin embargo, si dijo que «vamos a evolucionar a la nueva generación».

En este sentido, reconoció que la televisión gira en torno a los megaeventos. Por tal motivo, considera que están en la capacidad de afrontar tres o cuatros para reconectar a la gente con la televisión.