18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Cantante anzoatiguense Teresa Mora presenta nueva versión en mambo del éxito “Bye, Bye”

(Puerto la Cruz, 4 de noviembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Teresa Mora, reconocida cantante oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui, se encuentra promocionando la nueva versión del éxito “Bye, Bye” en género merengue con la incorporación de un instrumento musical árabe llamado “darbuka”.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que el tema escrito y producido por el venezolano Carlos Flores (el Maxter) fue grabado hace aproximadamente un año, en versión urbana con un videoclip realizado en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“En esta oportunidad, quise hacer un remix entre el merengue delicioso y lo sabroso de un tambor árabe”, dijo.

La antigua versión de “Bye, Bye” se viralizó obteniendo más de 10.000 vistas en YouTube y destacando tanto por el uso de ritmos urbanos como por la puesta en escena de Teresa Mora, quien hace visible su contagiosa energía y pasión musical

La artista venezolana, quien se fue a la ciudad de Miami hace siete años, es hija de sirios y con esta nueva versión quiso hacerle un reconocimiento a su sangre y el hogar de origen de sus padres.

“Aunque soy venezolana y nací en Anzoátegui, no puedo negar la sangre que me corre por las venas”, sostuvo.

Destacó que su música está disponible en todas las plataformas digitales, y se escucha en países como Colombia, Panamá, Brasil, Ecuador, Chile, Venezuela, Estados Unidos, entre otros.

Contó que recientemente tuvo la gran oportunidad de abrir el show del salsero Hildemaro, en un concierto que realizó el artista en la ciudad de Miami.

Un principio “horrible”

La reconocida cantante anzoatiguense confesó que al principio, tras su llegada al país estadounidense, fue «horrible y duro» porque el mercado de presentaciones en vivo es muy concurrido.

Un mes después de su llegada y luego de tocar muchas puertas, entró a trabajar en un restaurante mexicano presentándose con interpretaciones musicales en vivo.

“Fueron los mexicanos quienes me abrieron las puertas de este país”, confesó.

Comentó que aunque en su país poca gente la apoyó, lentamente aprendió y logró muchas cosas antes de emigrar.

Refirió que en Estados unidos, su crecimiento musical ha sido exponencial, tras luchar mucho con su carrera como cantante en Venezuela.

“No perdí mi tiempo, nunca lo he perdido, pero si me faltó un apoyo mayor. Aquí he aprendido más y voy encaminada como debe ser”, sostuvo.

Quien ya es residente americana, comentó que espera visitar su país de origen en cualquier momento, y volver a comerse una empanada en el ferry del Paseo de La Cruz y El Mar.

“Ahora estoy en el momento y con la gente adecuada. Lo que viene no se lo imaginan”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad