Descubre los momentos que marcaron la vida de Luis Fernando Borjas

(Caracas, 4 de noviembre de 2022).- En la sección Huellas Ocultas, Shiley Varnagy conversó con Luis Fernando Borjas acerca de los momentos que marcaron el pasado y el presente de su vida.

Al hablar de su primera huella, indicó que está la niñez en casa de sus abuelos. «Soy muy afortunado porque nací en un lugar muy lleno de amor», dijo.

Por otro lado, comentó que de sus tíos y abuelos aprendió lo que es ahora. «Apenas abrí los ojos, y ya ellos estaban haciendo música», recordó.

También te puede interesar: Conoce las huellas ocultas de Juan Arango

Afirmó que su segunda huella es cuando él comenzó a hacer música. Indicó que empezó en el colegio, en las gaitas, pero no cantando, sino tocando la charrasca. Después, dijo que en el año 1991 fue a un casting y quedó. «Ya podía decir que tenía un toque, un concierto», comentó.

En el tercer lugar de esas huellas que marcaron su vida, Luis Fernando Borjas mencionó que está el nacimiento de sus hijos. Aclaró que con Camila tuvo miedo porque era papá primerizo, y que para eso no hay un manual.

Y en el cuarto lugar, declaró que está el fallecimiento de su papá, quien murió de cáncer repentinamente. «Nos duró solo tres meses, ya tenía metástasis, realmente no mejoraba», confesó.