18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Todo está listo para el IV Festival de la Familia en el CC Las Américas

(Maracay, 05 de noviembre de 2022. Redacción: Andrea Rocha) Ya todo está listo para el IV Festival de la Familia que se llevará a cabo este domingo 06 de noviembre en las instalaciones del Centro Comercial Las Américas.

La cita es desde las 8:30 de la mañana en la plaza central donde se llevará a cabo el santo rosario y la tradicional misa, presidida por Monseñor Enrique José Parravano, Obispo de Maracay.

Volando con la oración hasta alcanzar la paz y el amor”, ese es lema de este año en el festival, según explicó el Padre Georges Musalli. Como ya es costumbre, los animadores de la jornada serán los periodistas Anna Vacarella y Eduardo Rodríguez.

Damari Jaimes, gerente de mercadeo del centro comercial, aseguró que para el CC Las Américas “es un honor recibir por primera vez al Festival de la Familia en nuestras instalaciones”.

Destacó que desde muy temprano estarán abiertos para recibir a los participantes del festival. También comentó que todos los locatarios están al tanto para prestar el mejor servicio a los visitantes.

La pastoral familiar ha trabajado para mostrar en esta jornada los testimonios de familias que son ejemplo de superación. Habrá música y danza.

La Banda Diocesana, a cargo del Luis Aponte, será la encargada de ponerle música al evento. Y también habrá participación de los diferentes grupos pastorales y clubes binacionales que hacen vida en la ciudad.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad