18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

El IV Festival de la Familia fue un éxito con gran presencia de fieles

(Maracay, 07 de noviembre de 2022. Redacción: Andrea Rocha) El IV Festival de la Familia fue un éxito con gran presencia de fieles. Esta actividad, organizada por la Diócesis de Maracay, se llevó a cabo desde muy tempranas horas del domingo en el Centro Comercial Las Américas.

Monseñor Enrique José Parravano, Obispo de Maracay, presidió la eucaristía que estuvo dedicada al amor familiar. Durante la homilía el jerarca de la iglesia católica en Aragua aseguró que la familia es el don más preciado y por eso la misión es protegerla.

El padre Georges Musalli, párroco de la Catedral de la Nuestra Señora de la Asunción de San Jacinto y organizador de la cita, explicó que este es un evento que cada año se realiza para dar inicio a la semana del abrazo en Familia. “Esta es la cuarta oportunidad en la que nos reunimos para este encuentro que une a las familias aragüeñas”.

El IV Festival de la Familia, como ya es costumbre, fue conducido por los periodistas Anna Vacarella y Eduardo Rodríguez. Ellos, cada año, le dan su toque personal a esta jornada en la que las familias aragüeñas ofrecen testimonios de fe y amor.

La Casa Portuguesa del estado Aragua, el Centro Hispano Venezolano, la Casa Italia de Maracay, las danzas de la Asociación Nuestra Señora de la Candelaria, la agrupación Expresión Criolla, la Banda Diocesana, la Pastoral Familiar, y los grupos religiosos Cursillo de Cristiandad, Kairoi y Emaús, fueron los encargados de amenizar la jornada.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad