«Viví de cerca como el zuliano vive su gaita»: Fotógrafo sobre récord Guinness

(Caracas, 9 de noviembre de 2022).- El fotógrafo Diego Vallenilla afirmó que aunque es caraqueño, cuando presenció en vivo el nuevo Récord Guinness a la gaita zuliana se sintió como un zuliano más.

Yo lo viví de cerca como el zuliano vive su gaita, como la siente”, comentó durante la entrevista que le realizaron en La Doble Vuelta.

También te puede interesar: Organizador récord Guinness para la gaita: era momento de dar buenas noticias que llenen a la gente

Afirmó que fueron cinco minutos ininterrumpidos de música. También dijo que nadie pudo haber hecho un mejor trabajo como el que hizo Daniel Sarcos como animador.

Al hablar de su mejor foto, señaló que fue cuando dieron el resultado. “Luego de dos horas en las que analizaron todo, cuando todos los gaiteros alzaron sus instrumentos”, agregó.

Sobre esa fotografía, resaltó que la publicaría en su cuenta en Instagram en las próximas horas. En esta misma red social, el fotógrafo venezolano ya ha compartido algunos videos e imágenes del momento en el que interpretaron el tema para batir el récord.