18.7 C
Caracas
domingo, abril 28, 2024

Antonello Lorusso: “El 2022 ha sido muy positivo y el escenario es alentardor”

(Valencia, 10 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera). Antonello Lorusso, presidente de la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), señaló que el 2022 ha sido positivo en cuanto a la recuperación del espacio perdido.

Expresó que el gremio trabajó y aportó valor empresarial con talleres, cursos y ruedas de negocios donde las transacciones económicas tuvieron un gran impacto.

También te puede interesar: Encovi 2022: Por primera vez en 7 años se redujo la pobreza en Venezuela

Tenemos mucha esperanza y ganas de seguir adelante por nuestro estado Carabobo, aunque tengamos en contra la competencia de productos importados que entran al país con exoneraciones arancelarias”, comentó el representante gremial.

Lorusso, agregó que de reuniones con entes públicos como el Seniat, se resolvieron inquietudes y se llegaron a acuerdos con algunas de las empresas afiliadas a la Capemiac.

Resaltó que para el último mes del año, se espera un escenario alentador con muchas actividades, eventos del sector público y privado, lo que representaríauna recuperación real del sector.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad