18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Bazar navideño de Adalive presentará lo mejor de la gastronomía libanesa

(Caracas, 11 de noviembre, 2022. NP).- Este domingo 20 de noviembre la Asociación de Damas Líbano-Venezolanas, ADALIVE, efectuará su Gran Bazar y Festival Gastronómico, Edición Navidad 2022, en la Quinta Esmeralda, urbanización Campo Alegre de Caracas.

El evento, contará con la presencia de más de 90 importantes expositores con productos nacionales e importados, quienes ofrecerán la mayor variedad de productos de las mejores marcas. Se realizará en el horario comprendido entre las 11:00 AM a las 8:00 PM.

Ese día el público podrá degustar también de la mejor gastronomía libanesa, con algunos de los más emblemáticos platos de esta nación, dentro de un ambiente festivo propio de las celebraciones navideñas.

Los amantes del fútbol no se perderán detalles de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022, ya que podrán disfrutar de la inauguración del evento futbolístico en dos grandes pantallas.

La entrada cuesta 5$ y estará a la venta en las puertas del evento. Los fondos recaudados estarán destinados a diferentes instituciones venezolanas, tales como, escuelas, casas hogares, asilos y a diferentes obras sociales, como el Club de los Años Dorados, ubicado en el municipio El Hatillo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad