18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este domingo 13 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Cáncer. Favorable para compartir una comida en familia y actividades en casa, una película o juego. Una llamada a los padres que estén lejos será gratificante.

Afirmación: “Cuido y nutro con buena vibra, mi hogar interior”

Aries:  Buen día para pasarlo en familia junto a tus seres queridos, prestando atención a sus necesidades, demostrando cariño y disfrutando del calor del hogar.

Tauro:  Buen momento para revisar tu agenda de contactos y depurar, refrescar y añadir los números de personas que  has conocido. Además, gusto por mantener una buena conversación con amigos, vecinos o hermanos, es buen momento para disculparse desde el corazón.

Géminis:  Tendrás oportunidad para hacer transacciones para pagar una deuda adquirida y no habías podido cumplir. Paciencia, el cálculo del tiempo está fallando, se precavido y no te distraigas. 

Cáncer: Con la Luna en tu signo estarás disfrutando del ambiente  que planificaste con la familia. Estarás interesado en temas de estudios y/o actividades que expanda el conocimiento, busca información.

Leo:  Las antenas de la intuición estarán activas, excelente para crear lo que deseas que manifieste en esta realidad. Deberás atender asuntos personales y/o en el hogar que restará tiempo a las actividades que planificaste. Tolerancia y responsabilidad.

Virgo: Un día activo en cuanto a encontrarse con amigos y seres queridos. Invitaciones o salidas al teatro, cine son gratificantes. Todo esto redunda en la salud física, mental y emocional para que recargues energía para la semana.

Libra: Recibes apoyo en el sector laboral, protección en esa área. Si trabajas independiente, has creado una plataforma para manejar las finanzas y mantener el equilibrio entre las entradas y las salidas.

Escorpio:  Aprovecha las oportunidades que te están llegando, el balance en agua equilibra tu fuerza emocional para ser mas concreto y seguro de lo que haces. Ademas tendrás información del exterior que puede animarte a planificar un viaje.

Sagitario:  Te sorprenderás de los sucesos del día, lo que pensantes unos días atrás, se manifiesta. La intuición es alta, baja la voz y escucha tu corazón. Buen momento para retomar tu planes, revisarlos para ponerlos en prácticas.

Capricornio:  El romance y un detalle especial para la pareja, las atenciones que le brindes es el toque para activar la pasión en la pareja. Compartir la intimidad, conversar de temas pendientes y disfrutar de la compañía.

Acuario:  Ha transcurrido tiempo en el cual has colocado energía para hacer cambios y has dado pasos para promover proyectos sin embargo no se mantienen constante, baja la velocidad y no alcanzas lo que te propones. Un poco de paciencia y veras como empieza a fluir.

Piscis:  Consigues obtener el balance de energía necesario para que consideres renovar tu proyecto de vida. Los hijos son un factor importante en los cambios que hagas, para crearle una plataforma de seguridad emocional y espiritual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad