18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Suki Landaeta promociona su sencillo “Canto”

(Maracay, 10 de noviembre del 2022, Redacción: Carlos Suarez) Suki Landaeta, es una artista multidisciplinaria, cantante, actriz y compositora.  Vocal coach de su método “libera la esencia de tu voz”.

Durante una entrevista en Cero Zapping, habló sobre su nuevo sencillo “canto”. Este sencillo fue grabado en 432Hz una frecuencia que ayuda a elevar las vibras, relajar y cantar para el alma.

En este sencillo, Suki nos muestra su proceso de sanación mediante la música. En el están presentes armonías de guitarra, bajo y percusión, variedad de instrumentos étnicos como el ud, el bendir, siitar ejecutadas por Pol Sánchez; el arpa de boca, el didgeridoo y los cantos armónicos por Quim Roca.

El tema está acompañado de un video que lo puedes visualizar en su canal de youtube, donde podemos observar un paisajismo abierto y el bello resplandor de la naturaleza, una combinación perfecta a la armonía musical.

Este es el segundo sencillo que de una serie de temas que irá sacando a lo largo de los próximos meses. Como también podrán disfrutar de algunos conciertos, encuentros y retiros por toda España.

Para no perderte de lo nuevo que traerá te invitamos a seguirla: Instagram: @Lasukimusic Facebook: Lasukimusic Twitter: @lasuki Youtube: “Suki Landaeta» www.sukimusic.com. Spotify: Suki Landaeta

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTubey escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad