The Crown: ¿La serie está dañando la imagen que tienen los jóvenes de la monarquía?

(Caracas, 14 de noviembre de 2022).- Jorge Roig Graterol, actor y periodista cinematográfico, explicó que The Crown “es un arma de doble filo” porque muestra los dramas humanos que ocurren en la realeza.

Durante la entrevista que le realizaron en La Doble Vuelta, señaló que es interesante cómo los jóvenes están acercándose a los sucesos políticos que ocurrieron en ese país (Reino Unido). “Aunque está construido con un toque de ficción, los jóvenes quieren seguir a personas que generen contenido y que tengan una historia que contar”, agregó.

También te puede interesar: ¿Qué podemos esperar de la quinta temporada de The Crown?

Al hablar del caso del divorcio de Carlos y Diana, precisó que a partir de esta historia se puede conocer los dos lados de la historia. También aseguró que “se ha podido humanizar más a Carlos porque podemos entender su proceso y todas las responsabilidades que tenía que cumplir”.

Para finalizar, resaltó que entiende los motivos por los que The Crown está causando controversia, y es que “está revolviendo momentos íntimos de la familia real”. A pesar de esto, afirmó que es necesario porque “ayuda al entendimiento humano de la realeza como institución”.