18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Horóscopo de este miércoles 16 de noviembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Leo, apoya  a personas a reconocer el amor propio y el gran potencial que tienes. Incentivar para que cada uno consolide su fuerza interior y no dependan de otros.n

Afirmación: “Dedico mi tiempo en manifestar mi sueño en esta realidad.

Aries:  El amor revolotea, si estás soltero alta posibilidad de encontrarte con una persona que te gustará mucho. Si estás casado, dedícale tiempo a tu pareja para que se sienta acompañada.

Tauro: Asuntos familiares que tendrás que resolver, no sin antes conversar con tus seres queridos para calmar los ánimos. La pareja te apoya en cuanto  a fijar límites aunque prefiere dejar que lideres los cambios.

Géminis:  Muchas preguntas con pocas respuestas. Eres el que puede poner en marcha una conversación, sana, sincera y auténtica. Es momento de prudencia, la confusión no te permite ver con claridad. Espera unos días y encontrarás sentido a lo vivido.

Cáncer:  Hasta ahora te está dando resultado el empeño que le has puesto al sector laboral. Recibes bono por tu trabajo. Con el mes se facilitarán las cosas en el trabajo, eres mas eficiente, ganarás el reconocimiento de tus compañeros.

Leo:  La intuición hoy te puede dejar ver situaciones futuras de acuerdo a acciones que debes hacer. Sigue tu instinto y no te dejes llevar por situaciones que no estén claras. Conversaciones de terceros, no sigas el juego mas bien demuestra tu buen proceder.

Virgo:   Favorable para salir un rato con amigos y despejar la mente. Tomarse con calma las actividades del día. Has hecho un buen trabajo y las lineas que has trazado han dado resultado. Evita entrar en polémicas en el sector laboral

Libra:  Se va resolviendo el sector económico, tu propuestas están siendo evaluadas y con seguridad serán reconocidas y puesta en marcha. Mantén la constancia, no dejes que pequeños detalles te distraigan.

Escorpio:  En situaciones extremas en cuando mejor te movilizas. En el sector profesional te exigen arreglar situaciones que no te corresponden pero es el único que puede resolverlas. Paciencia porque vas a estar bajo tensión.

Sagitario:  Aún en tu propósito de vida hay detalles que quieres añadir. La vida es simplicidad y cada vez mas te convences de ello. No te apasiones en tal forma que pierdas la perspectiva. Pon atención, evita pérdidas.

Capricornio:  Con la presión en la cual vives, el trabajo y la responsabilidad pueden ocasionarte daños a tu salud. Planifica tus actividades e incluye en ellas los tiempos de descanso. No todo es trabajo, no te pierdas el tiempo que comparte con los hijos y tu merecido espacio de entretenimiento.

Acuario: Al ir cambiado los aspectos de los diferentes planetas, va mejorando tu disposición para ir cerrando las actividades que no funcionen, personas que no te brinde lo que esperas y trabajar en el sitio que te alienta.

Piscis: Considera atender tu salud para mantenerla  en el tiempo. Agrega caminatas diarias, una dieta equilibrada y las horas reparadoras del sueño. Te ayuda a equilibrar la energía personal, serás mas eficiente. Favorable actividades de bajo impacto: meditar, ejercicios, taichi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad