Carmela Longo: Lamento que la gente no acudiera al Miss Venezuela, el Poliedro nunca estuvo a tope

(Caracas, 17 noviembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Este miércoles se celebró «la noche más linda del año», Miss Distrito Capital, Diana Silva fue coronada como Miss Venezuela 2022 en una edición que regresó al Poliedro de Caracas y contó con la participación de grandes íconos del concurso, como la animación de Maite Delgado.

Carmela Longo, periodista de espectáculos en Últimas Noticias e HispanoPost resaltó que, luego de haber asistido a 33 Miss Venezuela, «el contraste de los últimos años es espectacular».

La periodista destacó que «lamentablemente la gente no acudió a la convocatoria, el Poliedro nunca llegó a estar a tope» y aseguró que «causó mucho sentimiento porque es el espectáculo más importante del país».

También puedes leer: Caraqueña Diana Silva se coronó como la nueva Miss Venezuela 

«Desde el último realizado en el Poliedro, cuando ganó Migbelis Castellanos, el contraste es totalmente visible, fue un concurso moderno a la altura de los certámenes internacionales» dijo.

Longo resaltó que «el trabajo de quienes estaban allí fue muy bueno» y explicó que «el lunes parecía que no se podía llegar a realizar el espectáculo por todos los detalles que faltaban».

«La tradición del Miss Venezuela es ser largo y por eso se vuelve tedioso muchas veces» dijo Carmela Longo y comentó también que «es triste que no asistiera el público a esta edición».

Por su parte, Toto Aguerrevere confirmó que «El Poliedro estuvo vacío» sin embargo aseguró que «las barras de las candidatas las apoyaron mucho».

«La noche fue de Delta Amacuro y de La Guaira» dijo Aguerrevere y expresó que la coronación de Miss Distrito Capital «fue una sorpresa incluso para el jurado».