18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Verstappen gana el premio de la vuelta rápida por primera vez

(19 noviembre del 2022).- El neerlandés Max Verstappen ganó el premio DHL a la vuelta más rápida en el Mundial de Fórmula Uno por primera vez y su equipo, Red Bull, se impuso por quinto año consecutivo en el premio a la parada en boxes más breve.

El campeón del mundo fue el más rápido en la pista en cinco de los 21 fines de semana previos al de Abu Dabi, donde este domingo concluye el campeonato. 

Arjan Sissing, director de marketing de marca global de DHL, entregó el premio a Max Verstappen, el primer piloto de Red Bull que gana el premio desde que lo hiciera el alemán Sebastian Vettel en 2013. 

«Ha sido una temporada fantástica y este premio destaca lo que hemos logrado como equipo. Me gusta ir por la vuelta perfecta en cada pista y haber logrado las cinco vueltas más rápidas durante esta temporada no está nada mal”, dijo Max Verstappen en declaraciones que facilitó DHL.

Geoff Walsh, gerente de País de DHL Express Emiratos Árabes Unidos, entregó a Red Bull el premio de las paradas en boxes.

“Que el equipo Red Bull gane el premio DHL Fastest Pit Stop por quinta vez consecutiva es un logro increíble que muestra su compromiso con la consistencia y precisión», indicó Walsh.

Jonathan Wheatley, director deportivo de Oracle Red Bull Racing, consideró que la serie del equipo en este premio «es un logro asombroso». 

«La parada en boxes es verdaderamente una manifestación del espíritu de equipo”, dijo Wheatley. 

Como socio logístico oficial de Fórmula Uno, DHL utiliza su red logística global para transportar automóviles, motores, combustible, equipos de transmisión, así como materiales de marketing y hospitalidad a las 22 carreras. EFE 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad