18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

FCU presentó cronograma de actividades por el Día del Estudiante

(Valencia, 21 de noviembre de 2022. Redacción: Karina Herrera). Por motivo de la celebración del Día del Estudiante, la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, junto a la Dirección de Desarrollo Estudiantil y el Centro de Estudiantes de Educación, presentaron el cronograma de actividades a realizar con diversas actividades deportivas, culturales y académicas. 

Este lunes 21 de noviembre, las actividades inician con un compartir estudiantil Remolacha (Zona 3) desde las 10 de la mañana, hasta las 4 de la tarde. 

También te puede interesar: Lacava activó Operativo Navidades Seguras 2022 en Carabobo

Mañana, 22 de noviembre, se llevará a cabo la jornada de becas y jornadas de salud en la Facultad de Educación a partir de las nueve de la mañana y se extenderá hasta la una (1) de la tarde. 

El miércoles 23 se realizará la entrega de libros y juego mundial que tendrá lugar en el Boulevard Ingeniería desde las 10 AM hasta 2 PM.

Para el día jueves, se tiene previsto un taller de oratoria en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (Salón Jessy Divo) de 9 AM a 12 del mediodía. 

El viernes 25, tienen previsto culminar con un bazar, torneo y una conferencia en la Escuela de Medicina Aragua desde la 9 AM, hasta el mediodía. 

Por su parte, la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, envió unas palabras de salutación a los estudiantes:

“Nuestra alma máter celebra este día con la alegría que hemos sentido al ver cómo nuestras facultades se han llenado de jóvenes entusiastas que han acudido al llamado de la actividad presencial, y que han fortalecido la esperanza en esta Venezuela que se sostiene y avanza, y que ve en su generación de relevo la posibilidad de un mejor país” resaltó la rectora.

“Todos los días ratificamos nuestro compromiso de mantener abiertas las puertas de nuestra casa de estudios, sin claudicar en la búsqueda de la excelencia para brindarles oportunidades de formarse como profesionales integrales, con inquietud científica, sensibilidad humana, conciencia social y ética profesional. Cuenten con su Universidad”, finalizó Jessy Divo.

CNP: 22.552

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad