Foro Mundialista: Álex Candal criticó la inauguración de Qatar 2022

(Caracas, 21 de noviembre, 2022).- En este foro mundalista, Álex Candal, periodista y miembro del staff de Unión Radio para el Mundial Catar 2022 y el doctor Julio Castro, infectólogo e internista, aseguraron que no disfrutaron de la inauguración de Qatar 2022.

Candal explicó que no le gustó la inauguración, insistiendo en que el oriente medio pudo haber dado más de sí.

«Estaban más preocupados por la cercanía del mundo árabe con occidente y mostrar que si son inclusivos. Lo que trató de mostrar Disney del oriente medio con Aladdin fue más rico que lo que mostró el Emir en su inauguración» añadió.

Castro indicó que coincidiendo con la opinión del periodista, venía con mucha expectativa sobre el inicio del evento deportivo y terminó decepcionado.

«Coincido con Alex, tenía mucha expectativa de ver la inauguración del mundial y esperaba cosas nuevas» acotó.

El miembro del staff de Unión Radio indicó que su sorpresa fue el poco nivel competitivo de Qatar como equipo y sus errores graves.

Destacó que han visto al equipo de fútbol catarí en mejores condiciones.

También te puede interesar: ¿Cómo se vive Qatar días antes del mundial? El periodista Alex Candal nos lleva

«La respuesta de Maluma estuvo a la altura, el tema es muy delicado. Parece que si desechó el tema de ir a la inauguración, pero participó en el fan fest» señaló sobre la polémica del cnatante colombiano.

El infectólogo indicó que en estos eventos con gran cantidad de gente les preocupan las enfermedades transmisibles, sobre todo con la sopa de variantes.

«El tapabocas en estos sitios cerrados debe seguir siendo una recomendación» dijo.